Se ha producido un error en este gadget.

BIENVENIDOS /AS AL BLOG DEL AULA MATINAL DEL CEIP JOSEFA NAVARRO ZAMORA DE CORIA DEL RIO

BIENVENIDOS AL BLOG DEL AULA MATINAL DEL CEIP " JOSEFA NAVARRO ZAMORA " DE CORIA DEL RÍO. ESPERO QUE SEA DE GRAN UTILIDAD PARA TODA LA COMUNIDADA EDUCATIVA.

martes, 23 de marzo de 2010

lunes, 22 de marzo de 2010

sábado, 20 de marzo de 2010

TUS MONITORES

SI VES LA SIGUIENTE PRESENTACIÓN TE DARÁS CUENTA QUE TUS MONITORES SON FAMOSOS


viernes, 19 de marzo de 2010

sábado, 6 de marzo de 2010

NOS ESTAMOS INFORMATIZANDO

EL EQUIPO DIRECTIVO DEL CEIP JOSEFA NAVARRO ZAMORA NOS HA ANIMADO PARA CREAR UN BLOG PARA EL AULA MATINAL QUE PENSAMOS QUE SERÁ DE GRAN UTILIDAD PARA TODOS. CASI TODOS LOS MAESTROS Y MAESTRAS DEL CENTRO LO TIENEN. EL CENTRO ESTÁ MUY INVOLUCRADO EN LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS QUE CREO QUE REPERCUTE EN LA CALIDAD DE LA ENSEÑANZA. PODEIS ACCEDER AL BLOG DEL PUA DESDE MI LISTA DE BLOGS. GRACIAS AL EQUIPO DIRECTIVO POR ANIMARNOS.

CUENTO

El Asno y El Hielo

Era invierno, hacía mucho frío y todos los caminos se hallaban helados. El asnito, que estaba cansado, no se encontraba con ánimos para caminar hasta el establo.
-iEa, aquí me quedo! -se dijo, dejándose caer al suelo. Un aterido y hambriento gorrioncillo fue a posarse cerca de su oreja y le dijo:
-Asno, buen amigo, tenga cuidado; no estás en el camino, sino en un lago helado.
-Déjame, tengo sueño ! Y, con un largo bostezo, se quedó dormido.
Poco a poco, el calor de su cuerpo comenzó a fundir el hielo hasta que, de pronto, se rompió con un gran chasquido.
El asno despertó al caer al agua y empezó a pedir socorro, pero nadie pudo ayudarle, aunque el gorrión bien lo hubiera querido.
La historia del asnito ahogado debería hacer reflexionar a muchos holgazanes. Porque la pereza suele traer estas consecuencias.
Fin

CANCIONES

RINCÓN DE LOS VÍDEOS

ENTRE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL AULA MATINAL ESTÁ LA DE LOS AUDIOVISUALES. CADA DÍA RESERVAMOS UN TIEMPO PARA QUE LOS ALUMNOS/AS SE EXPRESEN CON CANCIONES Y BAILES. ES UNA ACTIVIDAD MUY DIVERTIDA EN LA QUE TODOS Y TODAS DISFRUTAMOS MUCHO.



ALIMENTACIÓN SALUDABLE


LOS MONITORES DEL AULA MATINAL HAN REALIZADO UN CURSO MUY INTERESANTE SOBRE ALIMENTACIÓN SALUDABLE. EN BREVE OS IRÉ INFORMANDO SOBRE LAS PAUTAS QUE DEBEMOS ADOPTAR PARA QUE NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS CREZCAN LO MÁS SANOS POSIBLE SIGUIENDO UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE.

viernes, 5 de marzo de 2010

LOS TRES CERDITOS

SOMOS TRES


LOS MONITORES DEL AULA MATINAL SOMOS TRES. NUESTROS NOMBRES SON
MARI CARMEN SOSA
MANOLI ASIÁN
MIGUEL

YA OS IRÉ INFORMANDO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS EN EL AULA MATINAL.

HE CREADO EL BLOG


HOY HE CREADO EL BLOG DEL AULA MATINAL. EN ESTE BLOG IREMOS INFORMANDO DE LAS DIFERENTES ACTIVIDADES QUE REALIZAREMOS EN EL AULA MATINAL DEL CEIP JOSEFA NAVARRO ZAMORA. ESPERO QUE SEA DE GRAN UTILIDAD TANTO AL ALUMNADO COMO A TODA LA COMUNIDAD EDUCATIVA